miércoles, 14 de octubre de 2009

Cooperativa de Imagen

¿Quiénes somos?

Cooperativa de Imagen somos un colectivo de profesionales de la imagen en distintos medios que cooperan para abordar proyectos que nos entusiasman.

Nuestra forma de trabajar es colaborativa, creativa y generosa.

¿Realizamos proyectos puramente artísticos o trabajos comerciales por encargo?

Ambas cosas. Es difícil trazar fronteras que la combinación de entusiasmo, técnica y profesionalidad no puedan superar. Nos gustan los retos y dar imagen a pensamientos y emociones.

¿Cómo entendemos el arte?

De manera diversa, pero coincidimos en su función social. A nivel expositivo nos atraen los espacios insólitos (hospitales, escuelas, centros de salud...) porque permiten acercar la creatividad a lugares que la gente frecuenta, pero sin embargo suelen quedan al margen del circuito artístico.

A nivel creativo, el arte aporta un discurso para cualquier necesidad.

¿Por qué intervenimos en el Hospital Insular de Lanzarote?

Nuestra intención, en este proyecto, es promover y ejercer las aplicaciones terapéuticas del arte.

Nos ubicamos en las tendencias de intervención artística en espacios insólitos, donde la creatividad es susceptible de generar dinámicas beneficiosas para las personas y el entorno.

Al tiempo proponemos incluir el Hospital Insular de Lanzarote en el circuito artístico expositivo. En este sentido creemos que la presencia de las personas que viven el Hospital es lo que da vida a nuestro proyecto.

¿Qué hacemos?

Prácticamente abordamos todas las facetas de la imagen: producción fotográfica, ilustración y pintura, dibujo, escultura e instalaciones, diseño gráfico y maquetación, diseño y programación web, interfaces y diseño centrado en el usuario, gestión de color y sistemas de impresión, animación 2D y 3D, video, diseño de interiores y decoración, gestión de proyectos, marketing, location scouting... Disponemos de equipo informático, fotográfico, de video y gestión de color e impresión propio.

¿Cual es nuestro próximo proyecto?

Aplicar la imagen a lo lúdico, desde una perspectiva pedagógica y de estimulación, para jugadores de 3-100 años.


Contacto:

cooperativadeimagen@gmail.com

Tlf 687 411 336

No hay comentarios: